viernes, 27 de septiembre de 2013

Puedo imaginar

Puedo imaginar que mis manos son una prolongación de las tuyas. Puedo imaginar que mi corazón no termina en mi pecho. Puedo imaginar que mi sonrisa está reflejando la dulzura de la tuya. Puedo imaginar que mis pensamientos no tiranizan la realidad que conforman cada instante. Puedo imaginar que más allá de esta materia vibra un espíritu inmortal que todo lo abarca. Puedo imaginar que aun en la distancia el clamor  de mi voz que te reclama vibra en tu ser y en él te espera. Puedo imaginar que cuando las lágrimas arrasan mi rostro y lo oscurecen, el dolor de mi hermano y sus fatigas asoman  infinitas entre ellas. Puedo imaginar que la frágil belleza del amanecer en tus ojos reflejado, es el eterno llamado que me inflama y me sostiene. Y si algo puede imaginarse, es que en algún nivel ya se ha hecho.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario