sábado, 20 de octubre de 2012

Sherpa

Tengo un amigo que es especial, todos los somos de un modo u otro, pero no a todos nos cuadra bien el calificativo sherpa, y aún menos sherpa de almas. Hay seres que han elegido convertirse precisamente en eso (o quizá siempre lo hayan sido), guías en la noche oscura  de sus hermanos,  valedores de la sabiduría divina allá donde sean requeridos, fieles estandartes de su voluntad en esta tierra.  Hace tiempo hubiera dicho que tengo suerte de tenerle a mi lado, hoy lo expreso de otro modo: tengo la certeza de que ambos nos conocimos en otro entorno y en otro tiempo y nos hemos vuelto a reencontrar para concluir una tarea que dejamos inacabada,  y a eso voy contigo si me lo permites querido amigo, siempre adelante sin retroceder,  ni para coger impulso.

1 comentario:

  1. Te doy la enhorabuena por este blog. He mirado unas cuantas entradas hacia atrás y no me ha decepcionado. Es curioso que la entrada "los doslobos" estuvo puesto en un poster todo el año pasado en mi clase. Me parece muy inspirador. Un saludo y un beso

    ResponderEliminar