viernes, 28 de junio de 2013

Quédate

Quédate un ratito a mi lado, permite que mis ojos dibujen en el cielo tus cercanos pasos, pongo en tus manos mis miedos que un día fueron tuyos, y mi única verdad acompaña el tiempo que juntos nos queda y que hoy nos aclama.  Ven y  firma conmigo la fugaz madrugada que ya escribí y hoy te entrego consagrada, pues al verte plena y alumbrada quiero que tu ser nombre estrellas, y en el viento de la noche seas de ellas invitada. Atravesando infinitas las jornadas has hecho del amor único aliado, pues trajiste un tesoro de luz cuando al mundo fuiste entregada, permite que tu canto y tu alegría pueda contemplar lo que en otro tiempo engañado quedó, y hoy sabes que es puerto cierto, donde esperar refugiada olas más suaves y dejarte así ser por siempre acariciada.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario