lunes, 4 de marzo de 2013

Abrazos II

Hoy he escuchado cantar a Alejandro Sanz en  Mi Marciana:  "(...) Tienes guardados abrazos que abarcan ciudades (...)" Aunque ya lo había oído más veces me resonó especialmente: ¿tengo yo también de ésos? Tras sincera introspección descubrí que por ahí dentro haberlos hailos, y no pocos. Ocurre que están muy bien camuflados, muy bien etiquetados para despistar. Y si yo los tengo... todos los tenemos, y si todos somos "portadores", ¿a qué esperamos para declarar la epidemia abrazadora? No quisiera buscarlos un día entusiasmado y comprobar demasiado tarde que de tan apolillados no son ya viables. Que su  impulsiva frescura ya no es tal,  que tristemente necesitan estrategia  de implementación, que de potenciales ciudades abarcando apenas llegan a la puerta de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario