miércoles, 6 de febrero de 2013

Hombres y mujeres

Hablando de la diferenciación de los sexos, oímos a menudo los archisabidos tópicos: "los hombres de Marte, las mujeres de Venus", "los hombres la simpleza de una sola neurona, las mujeres muchas neuronas pero siempre discutiendo entre sí", "mujeres ,capaces de hacer varias cosas a la vez, hombres solo una", etc. Yo no sé cuánto hay de cierto en ésto que acabo de mencionar, pero doy fe que,  desde mi limitada perspectiva masculina, hay veces que me desespero y otras me asombro ante la complejidad del funcionamiento de la sensibilidad femenina. Gracias a Dios ( y a mi única neurona...) ya he renunciado a entender con la mente un proceso que se me escapa por titánico e inabarcable. Con los años he ido descubriendo que las respuestas tienen más que ver con la esencia de nuestras almas: dos seres perfectos y completos cada uno en su totalidad, experimentando juntos en un mundo que se empeña en la separación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario