jueves, 17 de marzo de 2011

Bienvenida

         Bienvenidos todos

        Asistid conmigo en esta hora al alumbramiento de una actividad que, no siendo novedosa en mi vida, -lo de escribir siempre me ha llamado la atención y he cultivado con fruición en el pasado-me resulta atrayente en este momento utilizando las nuevas tecnologías que nos brinda el siglo XXI.

        Asomándome a la red través de este  formato intentaré ser constante (no sé no sé, prometer prometen todos) en abordar con dedicación los temas de la actualidad y/o de la vida que más me "golpean" cada día, y plasmar en estas líneas cómo veo yo lo que a mi lado acontence.

        Gracias anticipadas a mis posibles lectores, y confío en aportar un granito, breve pero intenso, a este universo mediático que nos rodea.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario